miércoles, 28 de abril de 2010

...::: BASTA UN BOTÓN :::...


Hagamos que cada día sea un 08 de Agosto (día internacional del orgasmo), que no tienes novio?, no importa!!!... que ya se cansó?, tampoco importa!!!... que no sabes cómo? jajaja conocete hysterika!, aprende a explorar ese cuerpecito tan sensible que la vida te ha dado. Sí, efectivamente, estoy hablando de la masturbación aquel tema que no se conoce si no hasta los 12, cuando a algún aventurado profesor se le ocurre hablar de ese tema tan delicado para muchas personas, siendo que el 90% de los niños ya habían experimentado un acto exploratorio-estimulante.

Según san wiki, la masturbación no es otra cosa que la " estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo" por lo que aún siendo pequeñines, nos pudimos haber masturbado, yo lo hice y estoy segura que ene mil mujeres lo hicieron también, México es un país semi machista a la fecha, por lo que muchas cosas se le atribuyen sólo a los hombres como: presidencia, puestos altos en empresas, trabajos físicos, trabajos de seguridad, en el arte pocas son las mujeres destacadas sobre todo en pintura, cine, escultura, literatura bla. Afortunadamente los medios de comunicación digital nos han ayudado a combatir con estos tabúes, hoy en día encuentras links que te muestran paso a paso como masturbarte del latín: "manus stuprare (violar con la mano) o manus turbare (excitar con la mano)"

Y ojo hysterikas! tenemos una gran ventaja, a diferencia de los hombres, las mujeres podemos tener más de un orgasmo en una relación jojo ahora ... muchos hombres se cansan a la primera (me han contado) y nosotras quedamos jetonas y cero complacidas, ese, ese es el momento de poner manos a la obra! Y que de los granitos en la cara? jajaja mi madre cuando era adolescente me preguntaba si eran de agua, de leche o de aceite (aceite con la mano), cielos! prefiero que sean de aceite que de agua

En san Wiky dicen :
" La gran mayoría de las mujeres se masturban acostadas (o en el baño) y con las piernas abiertas, un 10% lo hace boca abajo y las piernas más juntas o muy juntas. La mitad de estas últimas no emplean los dedos para masturbarse, sino que se frotan contra una almohada, el rebujo de las sábanas o montando algún peluche. El 3% de las mujeres se masturba en cualquier postura simplemente contrayendo los muslos. Otro 2% lo hace empleando el chorro de agua de la ducha o la bañera. Y existe un 2% más que lo hace sin manos, estimulándose sólo con fantasías. A pesar de las numerosas técnicas existentes para masturbarse, la mayoría de las mujeres (71%) suelen serle fiel a una de ellas durante toda su vida"

Tu cuál prefieres? jojo cualquiera que sea la forma, pero que rico es explorarse y no por que tengas pareja debes dejar de hacerlo, es super lindo hacerlo juntos que mejor si es mutuo, eso hablando en casos en que de plano no se puede llegar a otra cosa (días incómodos, embarazo, religión, bla).

No recuerdo cuándo fue la primera vez que lo hice, por ahí de los 19 tal vez y estoy segura de que me tarde, de hecho tocarse los órganos genitales no son la única forma de estimulación, las coyunturas del cuerpo entran en esta categoría, cuello, axilas, codos, la entrepierna, las rodillas, los tobillos, son lugares extremadamente sensibles, el hecho de que los genitales sean el punto culminante para un orgasmo no quiere decir que no se deba estimular lo demás. Es bien sabido que las cosas entre más lento las disfrutas (con tiempo y dedicación) mejor terminan ;).

Así que si decides hacerlo es mejor que lo hagas en un lugar íntimo donde nadie te moleste, comienza por explorar cuáles son las partes de tu cuerpo que más sensibilidad tienen, hay un capítulo de Friends (serie de TV) donde Monica hace alusión a la masturbación con una combinación de números (bueniisimo) one, two, two, four, one, three, four, one, one, one, two, four jaja.. bueno quienes vean la serie entenderán, quienes no deberían verla. Regresando al tema, hay que hacer combinaciones diversas antes de llegar al climax, en ocasiones algunos objetos pueden ser útiles, en un tema anterior hablamos ya de nuestro muy buen amigo el gran (o pequeño según prefieras) amigo dildo, y bueno hay quienes prefieren otro tipo de objetos, de los cuales hablaremos luego.

Lo mejor de todo es que sólo debes esperar unos minutos para intentar un nuevo orgasmo (YUUPPIIII !!!).. Ya sabes las fases:

1. Ganas
2. Estimulación
3. Excitación - de 10 a 30 segundos después de la estimulación (es la etapa de la lubricación, fuertes latidos, endurecimiento de algunas zonas).
4. Orgasmo - pocos segundos, son las contracciones musculares en la vagina (en este momento la estimulación ayuda al incremento de la sensación)
5. Reposo - dura el tiempo que quieras obviamente, pero es cuando tu útero y clítoris regresan a la normalidad. Algunas mujeres tienen varios orgasmos antes de llegar a este estado.
Hay dos tipos de orgasmo: el orgasmo clitoriano, en el cual la mujer se ayuda del clítoris para terminar, y el orgasmo vaginal o profundo, la segunda opción es la más complicada, ya que se requiere de posiciones especiales para lograr el orgasmo, la estimulación del monte de venus es lo primordial para las mujeres que no pueden llegar al orgasmo con el clítoris, afortunadamente la vida nos dio dos manos (unos golpecitos suaves en el vientre bastarán en estos casos). Un buen ritmo es primordial, sobre todo sincronizar la estimulación, hay quienes evocan imágenes o recuerdos, aunque es mejor concentrarte en el momento. Sea como sea, pero hazlo! no te pueden contar esta experiencia, hay que vivirla. Hasta la próxima!

Hombres! recuerden que el buen sexo hace más feliz a una mujer que el dinero. Mujeres! recuerden que más vale pájaro en mano que ciento volando jaja.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo hoy me toque y usted se toco hoy? no deje pasar este hermoso dia asi nomas tomese un whisky y hagase una buena pajota va a ver como le cantan los pajaritos