viernes, 30 de abril de 2010

Arizona

Recientemente nos encontramos con una de las noticias mas polémicas de los últimos tiempos, dejando en el olvido a Paulette y su madre asesina (huevaaaaaaa total) carajoooooo como insultan la inteligencia de los mexicanos con este tipo de noticias tan pendejassssssss.

En fin pssss un problema que en realidad me aqueja es la mentada LEY DE ARIZONA.

de que trata?.

Jan Brewer nos hizo el grandisimo favor de autorizar la ya famosa LEY SB 1070
que no es mas que una ley anti-inmigrantes que teóricamente funcionaria de la siguiente manera:
La policía tiene la obligación de detener a cualquier persona basándonse en su aspecto físico.....(así o mas racistas).
El hecho de no portar tus documentos aun y estés legalmente, también amerita detención.
Carajo el simple hecho de caminar representará un peligro para cualquier persona LATINA.....por que mas claro no pudieron dejarlo.
Ya suficiente se arriesgan al pasar y dejar que un volado defina si viven o mueren en el intento.De ser un delito federal, ahora resulta que también se ha convertido en un delito estatal.


Ahora resulta que por no ser físicamente parecidos a la Brewer (graciasssssss dios) pueden ser deportados de inmediato y a como lo veo eso seria en el mejor de los casos, pues con eso de q los inmigrantes representan un peligro latente para aquel Estado, las formas de reaccionar en definitiva no serian las mas cordiales, aunque eso se especifique en la ley, cordialidad y limpieza en todas la detenciones.

Por dios son 460,000 personas en aquel estado que han entrado en conmoción......y no nos hagamos pendejos, gracias a ese numero de personas es que Arizona puede funcionar, quien jodidos hace el trabajo rudo?....quien carajos se avienta a hacer el trabajo cabrón y mal pagado ?.....Y eso lo saben todos los gringos que contratan mano de obra latina, ahora resulta que hasta a los suyos van a castigar por contratar inmigrantes.....que risa.

Si lo que buscan es desaparecer la inmigración; van por mal camino, así no se hacen las cosas, no están tratando con objetos o animales.
Es un hecho que un país siempre vera por los suyos, y chido que se estén haciendo leyes para beneficio de la población, pero no de esta forma, se les ha salido todo de las manos y buscan la forma mas estúpida de arreglar la situación.

Si, estoy de acuerdo es un delito, que no han podido detener y que no se podrá, pero las cosas se arreglan de raíz no así......nooooo jodiendo a los q tienen años viviendo por y para un país ajeno que les promete el tan anhelado "AMERICAN DREAM".

Cuanta raza anda por aquellos terruños con la ilusión de incrementar su nivel de vida, y q ahora tendrán que cuidar sus espaldas por el miedo de reacciones policíacas por ser un tipito con pinta de latino que lo único que busca es crecer junto a su familia.......ME CAGAAAAAAAAAA.

Hay mucho por hacer, las reacciones no se han hecho esperar, ojalá alzar la voz sirva de algo, todas esas manifestaciones, marchas y paros logren el cometido de echar abajo esta reverendísima pendejada.....

Y como la neta esto me molesta mucho, esta entrada va sin imagen....

Brewer..........al carajoooo!.

No hay comentarios: