lunes, 11 de enero de 2010

SANTO CONSUELO





Por qué existen los hombres?....
por que un vibrador no te paga los tragos.



Después de la cátedra de mujeres chingonas que nos dio mi bicha; pasamos a nuestro primer tema histeriko-candente y la pregunta es; tienes un dildo o vibrador en algún cajón de tu cuarto?...pues deberías!

Si mi madre me viera dando este tipo de recomendaciones...ja si de por si ya esta infartada con mi mode de mujer liberada; pues bien, en estos tiempos me siento en la completa libertad para hablar de sexo oh si!.

Como mujeres el rol que nos toca vivir aun se vislumbra dificil, que si tenemos que esperar al hombre perfecto para disfrutar de los placeres del sexo, que si tenemos que cuidarnos de con quien estamos y a su vez de con cuántas ha estado.Ojo, la salud de cada una no podemos dejarla en manos de alguien mas...CUIDEMONOS HYSTERIKAS!.

Y una buena opción es la autosatisfacción...bienvenidos sean los vibradores y consoladores. No te ha pasado que el líbido lo tienes hasta el tope y no tienes como sacarte las ganas?...jajaja....no nos hagamos ha todas nos ha pasado...para que esperar a que el príncipe azul llegue, experimenta con tu cuerpo, que mejor manera de saber lo que te gusta, conociendo lo que te gusta!!!.

Durante 1880 la histeria se consideraba "una enfermedad" propia del sexo femenino...se tenia la creencia que el útero era un órgano móvil (útero vagabundo)....que caminaba por todo el cuerpo hasta que se alojaba en el pecho causando malestares que desencadenaban los famosos "ataques histéricos", las mujeres acudían al médico a buscar una solución y el tratamiento consistía en dar masajes al clítoris hasta producir un "paroxismo histérico" o sea un ORGASMO, liberando así a las féminas de tales ataques, hasta su siguiente aparición. Era algo así como un permiso social para ir a buscar a otro lado lo que no encontraban en casa (atención hombres: Esto no difiere mucho de la actualidad, ponganse a trabajar).

Pues resulta que llegó un momento que esto se convirtió en una locura y los médicos ya no se daban a basto con tanta mujer, y asi fue como a uno de ellos se le ocurrió crear un aparato electromecánico para masaje pélvico y así poder llevar a cabo esta práctica desde casa.....GRACIAS JOSEPH MORTIMER GRANVILLE.

Lo imapactante de todo esto era que este aparato fue un hit y llego a estar dentro de los 5 aparatos electrodomésticos "básicos"...incluso se publicaban en catalógos y revistas y se exhibian es aparadores, que locura he!.Pero la gloria del vibrador duró poco pues descubrieron que la histeria no era una enfermedad y que la practica de dichos masajes disfrazaban la MASTURBACIÓN FEMENINA ...que escandalo!...Después llegan las primeras peliculas pornograficas donde aparecían mujeres utilizando dildos como juguete sexual y no como aparato terapéutico; y entonces el consolador se esconde de todos.pero no desaparece!!!

Ahora ya podemos verlos nuevamente exhibidos en tiendas especializadas en el tema (SEX SHOP).Y nos encontramos con que la diversidad es infinita.Los materiales formas colores y tamaños se adaptan a las necesidades que como mujer tengas.

Si vas a comprar unoo si le vas a comprar uno, toma en cuenta lo siquiente:

.Define su uso.(anal o vaginal)si es posible no lo mezcles, para eso hay algunos que estimulan varias zonas al mismo tiempo.
-si es para uso anal...rectifica que tenga base. y usa lubricante.
.El tamaño, si te cansaste de quejarte de lo que te ha tocado...elige los grandes!!!...hay para todo seguro encontrarás algo a tu medida y necesidad.
.Higiene; siempre lávalo después de cada uso...recuerda...CUIDEMONOS!.
.De que tipo lo quieres: mecánico o eléctrico. (puedes combinarlos).
.De que material:látex, plástico, metal, gel,silicón, etc.
.Que tanto estás dispuesta a gastar, los hay muy económicos y muy caros...elige bien, recuerda que lo que importa es que tan creativa seas.
.Piensa si para ti o para los dos...como complemento del sexo en pareja es fantástico; inténtalo!.


Para reírnos un poquito:

Por que un vibrador es mejor que un hombre?

El vibrador no te pregunta ...¿te gustó?
A un vibrador no se le suben las copas y luego..."YA NO PUEDE"
Un vibrador "nunca" se adelanta a la llegada.
Un vibrador sabe "donde".
El vibrador no te pone el cuerno
Jamás te contagiará enfermedades (ETS).
Un vibrador no necesita pastillita azul a lo mucho baterías y son mas baratas y productivas.
El vibrador no se pone "menos bueno" con el tiempo.
Con el vibrador el tamaño no importa..."tu sabrás como usarlo". YEAH!!!

Pues bien resulta que esto no solo es para las hysterikas, hombres ponganse chingones, ya hueva de que se crean que todo lo saben y manejan a la perfección, seamos sinceras...para complacernos hay que hacer la tarea muy bien hecha....no te adelantes a nada, no des por hecho nada ...aprende a tratar a tu mujer, aprende a escucharla a entenderla y a darle como se merece...(JAJAJA).

9 comentarios:

Unknown dijo...

WOOOOOO a mi me falta mi "aparato electrodoméstico" principal jajaja!!! Quiero un Consolador punto G rojo (http://www.telocompro.es/super-consolador-2-en-1-punto-gp--179531) o un semirealistic watermelon fiusha con negro jajaja. (http://naturlinesex.eu/comprar-vibradores-realisticos-c-75_82.html) ... Se ven interesantes.

TIPOS:
http://www.puroplacer.es/Que-consolador-me-compro-sp-14.html

Para reír un poco:
http://www.discret-sexshop.com/discretsexshop/catalog/article_info.php?articles_id=190&zx=1680

.... si que la histeria tiene historia y cura jaja!

GRACIAS BICHA POR COMPARTIR TU SABIDURÍA CON NOSOTRAS LAS SOLTERAS, y por que no las casadas también, la comunicación en pareja es importante y sería genial si tu hombre accede a participar con un dildo en la relación jojo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Israel dijo...

JAJAJAJA Maviael quien te viera! ahi investigando y toda la cosa, me agrado el post y aprendi a usar los vibradores (jajaja), y concuerdo contigo en muchas cosas, hay que aprender, disfrutar y experimentar con la pareja, ah que viejos recuerdos pero bueno, sigan asi, besos mil

Antonio Hernández dijo...

Excelente Info! hehehe esta buena la idea sigue asi! creo que esto tiene potencial de convertirse en lectura basica hahahaha Saludos y el mejor de los exitos con tu proyecto.

Angelica Velázquez dijo...

Wow!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!! me hiciste aprender sin darme cuenta, mientras disfrutaba de una sabrosa lectura!!! me encantó!!!!! Muchas felicidades!!!!! Ya quiero leer más!!!!!!!!!!!!!

kary dijo...

... solo tengo un comentario...
ya se en que gastare mi dinero d ela proxima quincena :D

Pacovf dijo...

jajaja ahuevo muy E L E G A N T E de verdad muy bueno

Yveth ♥ dijo...

Ooorale :) ésta entrada no la había leído que bueno q sigo leyendo sus "cositas" jajaja esta muy chida la info si que he aprendido x este medio jiji.

También había sentido curiosidad sobre el nombre de su blog y ahora comprendo un poco mas con esta explicación, muy padre su blog nuevamente las FELICITO, mucho éxito

ÚTERO VAGABUNDO dijo...

jajaja gracias yveth, chido q te sigan latiendo las entradas.....las q vienen estarán muy entretenidas.....saludoss