miércoles, 20 de enero de 2010

POP HYSTERIKO

HYSTERI-POP

Siempre he pensado que una buena fotografía no depende del modelo, ni del lugar, depende del ojo del fotógrafo, nuestro buen amigo Tonie Pop ha comprobado a base de tiempo, constancia, esfuerzo y un excelente ojo, que si quieres puedes, aún recuerdo las primeras fotografías que me mostró cuando comenzó como aficionado, siempre ha sido muy bueno en el área del dibujo con luz. Hoy puedes encontrar en el a un gran maestro en el retrato, en específico de hermosas féminas mexicanas. 

El manejo que tiene del blanco y negro, las perspectivas, ángulos y acercamientos envuelven un toque místico en sus fotografías, las modelos generalmente en espacios urbanos proyectan una realidad de la actualidad de nuestra Bella Toluca, cosa que en unos cuantos mañanas será ampliamente reconocido. Así que ya sabes! si quieres un buen retrato con nuestro buen Tonie debes ir, sobre todo si tienes atributos estéticos jojo osea, si estás buena y bonita.

Les dejamos una probadita de lo que hay en su blog, aclarando que la fotografía que hemos publicado en esta entrada fue tomada por TONIE POP y la "fotoilustración" fue realizada por sus servidoras las HYSTERIKAS

No hay comentarios: