viernes, 4 de diciembre de 2009

MALA PERO QUE BONITA CHINGAOS!

...::: FELIPA :::...


Fue un pensar y pensar cual sería nuestro primer tema...que si este o aquel, wa...que se yo; al final, pues que mejor que comenzar hablando de la hysterika que nos inspiro a iniciar esta pequeña aventura.

La música fue la que nos unio en esto, (digamos que fue el pretexto), porque hysterikas ya nos sabíamos.

Liliana felipe, que mujer por dios! Argentina de nacimiento, y "RE MEXICANA"....nuestra musa.LLegá a nuestro país exiliada por causa de la dictadura militar argentina.

Nuestra sirena con patas mezcla en su lírica folklorica a su natal cultura Argentina y a nuestro amado México, proyecta el corazón de una mujer llena y vacía de amor, una mujer sexual y asexuada, una mujer de casa y de politica, nos canta entre gritos, quejidos y alaridos sobre economía en el mercado, sobre amores salados y endulzados, sobre hábitos y ajo carajo!.

Liliana Felipe narra en sus canciones relatos de amas de casa, experiencias y vivencias. Sin miedo y con orgullo nuestra cantautora entona con vergas fanáticas, chupidos los defectos y secretos de adán.

Diseñada para sentir y hacer sentir, para susurrar y estallar, suculenta e insaciable, jamas arrodillada, así es nuestra fina diva; IRREVERENTE Y PROFUNDA.

Resulta que su música no es mas que la visión de una mujer que pelea, que cree, que ríe, que se burla, que le da igual y que vive.

Alta cabeza, gran corazón, actriz, compositora, jardínera, cantante, cabrona y desde luego...HYSTERIKA!.

2 comentarios:

ÚTERO VAGABUNDO dijo...

la amamosssss!!...gran mujer altamente recomendable escuchenla por suuu bien....

Carysterika dijo...

soy pior de lo que creen?