martes, 1 de diciembre de 2009

LAS HYSTERIKAS SOMOS LO MÁXIMO.


Creo que hoy es un buen día para dar por iniciado este espacio....hoy hace un año comencé mi vida con un hombre "especial", y hoy precisamente comienzo mi vida oficial como parte del ÚTERO VAGABUNDO; donde 2 histéricas soñaron con una idea loca......ja, algo difícil de imaginar.

Ya tocara el tiempo de mi presentación pero por el momento quiero hablar de ella....la mejor de la
"X", la mas especial, la locura andante, la extravagancia al límite, la chingona de chingonas, mi BICHA MUCHA CHICHA.

Resulto que no eres tan dura como parecías, ni taaaaaan extrema como aparentas, al final de este camino (que espero no llegué a su fin), he podido darme cuenta de lo sensible que puedes llegar a ser, del gran corazón que tienes....y que si puedo darme una idea de donde cabe.....jajaja.

Es difícil describirte en una sola palabra mi pequeña peti-rojo!. TE AMO!, es lo único que sé; fue genial encontrar un pretexto para divulgar nuestras locuras.
Una canción y una histérica magistral como LILIANA FELIPE, fueron las culpables de que nos uniéramos de este modo!....y creáramos un vinculo tan fuerte; que chingon!!!.
Así que a darle, de aquí al cielo!!!.......
VOLEMOS JUNTITAS....te quiero.

Y sabes q...
LAS HISTÉRICAS SOMO LO MÁXIMO!

5 comentarios:

Unknown dijo...

volemos juntas mi bicha mucha chicha!! gracias miles por tus palabras, que no solo alimentan este espíritu desgastado, además me ayudas a soñar y creer que hay un por que de las cosas, eres una personita muy especial en mi camino y doy gracias a la vida por que estes aquí

Unknown dijo...

Gracias por su gran corazón, humildad y enseñanzas mis histerikas, son lo máximo!!!! "X" y "MAVI" LAS AMOOOOOOO

kary dijo...

eaeaeaeaaeaea areli tiene razón! ambas tiene un corazonzote y ambas son un muy buen ejemplo de que las apariencias engañan.:P
Mavi: ya te conocia de vista y asi poko pero espero poder conocerte un poco mas no kiero perdermelo porke se nota que eres auténtika.
X: Me ha sorprendido la buenisisisma vibra que siempre te cargas muy chida, y muy buena en tu trabajo :D

ÚTERO VAGABUNDO dijo...

Muchisimas gracias viejas!!! las dos son super especiales para nosotras y las dos están tan locas que pertenecen a nuestro basto mundo de mujeres cabronas y chingonas :D jajaja

ÚTERO VAGABUNDO dijo...

gracias por los comentarios ...esta chidooooo estooo....cada dia me gusta mas...y nos da mas ánimos o no bichaaaaaa??................gracias por los comments a todosss!!!